Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

Noticia destacada

MINISTERIO: Medidas para las Corporaciones Locales en riesgo financiero (Acuerdo de la CDGAE).

ATENCIÓN:

11/11/2019

Se ha publicado en Oficina Virtual para la Coordinación Financiera con las Entidades Locales (OVEELL) el 11 de noviembre de 2019, en relación a la aplicación de las medidas del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 14 de marzo de 2019: Resolución de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se aprueba la relación de ayuntamientos que podrán solicitar la aplicación de condiciones financieras específicas a los préstamos con el Fondo de Financiación a Entidades Locales que hayan sido agrupados, o no, y que presenten un período medio de pago a proveedores excesivo, acogiéndose a la medida recogida en el punto 5º del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos de 14 de marzo de 2019, y se dan instrucciones para su aplicación.

La medida consiste en la ampliación del período de amortización de los préstamos en diez años adicionales al período de amortización del préstamo que esté en vigor.

Plazo de solicitud: hasta el día 27 de noviembre de 2019, incluido.

 

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.