Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOJA: Subvención para el mantenimiento de los Centros Municipales de Información a la Mujer 2020.

Se ha publicado en el BOJA de 29 de abril de 2020, la Resolución de 15 de abril de 2020, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convoca para el ejercicio 2020, la línea de subvención, en régimen de concurrencia no competitiva, a Ayuntamientos, Mancomunidades de Municipios y Consorcios para el mantenimiento de los Centros Municipales de Información a la Mujer.

Beneficiarios: los Ayuntamientos, las Mancomunidades de Municipios y los Consorcios de Andalucía que tengan Centro Municipal de Información a la Mujer en funcionamiento y se ajusten a los requisitos establecidos en el apartado 4 del Cuadro Resumen de la línea regulada en la Orden 28 de junio de 2016 (BOJA número 125, de 1 de julio), modificada por la Orden de 8 de marzo de 2018 (BOJA número 50, de 13 de marzo).

Objeto: financiación de los gastos de mantenimiento de los Centros Municipales de Información a la Mujer.

Bases reguladoras: las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva a Ayuntamientos, Mancomunidades de Municipios y Consorcios para el mantenimiento de los Centros Municipales de Información a la Mujer, aprobadas mediante la Orden de 28 de junio de 2016 (BOJA número 125, de 1 de julio), modificada por la Orden de 8 de marzo de 2018 (BOJA número 50, de 13 de marzo).

Forma de pago: un primer pago de forma anticipada por el importe equivalente al 50% de la subvención. La cuantía restante será satisfecha en el ejercicio 2021 una vez que se haya justificado el empleo de la totalidad de la subvención.

Plazo de ejecución y justificación: el plazo de ejecución de las actividades objeto de subvención será el comprendido entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de diciembre de 2020 y el plazo para justificar el empleo de la misma finalizará el día 31 de marzo de 2021.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días hábiles desde el día siguiente al que se publique en el BOJA el extracto. Para consultar el extracto, pinche aquí.

Para consultar la resolución, pinche aquí.



Atentamente,

Equipo CAEL.

Etiquetas: Subvenciones, BOJA, Noticias 2020