Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOJA: Subvenciones para la promoción de festivales flamencos de pequeño y mediano formato.

Se ha publicado en el BOJA de 10 de junio de 2020, la Resolución de 6 de junio de 2020, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2020 las subvenciones para la promoción de festivales flamencos de pequeño y mediano formato.


Beneficiarios: las personas físicas o jurídicas, instituciones o entidades, públicas o privadas, organizadoras de los festivales flamencos. Queda expresamente excluido el tejido asociativo del flamenco, al disponer de una convocatoria de ayudas específica.

Objeto: la promoción de Festivales Flamencos de pequeño y mediano formato con el fin de contribuir a la difusión del flamenco en Andalucía.

Importe: El importe máximo de la subvención por persona o entidad beneficiaria, dependiendo de los diferentes conceptos subvencionables establecidos en las bases reguladoras será:

- de 3.000 euros, para Festivales, noches o veladas flamencas de un solo día;

- de 5.000 euros para festivales flamencos de pequeño formato, entendiendo como tales aquellos cuya programación tenga una duración de entre dos y tres días

- de 12.000 euros para festivales flamencos de mediano formato, entendiendo como tales aquellos cuya programación tenga una duración de entre cuatro y siete días.

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días, iniciándose su cómputo el primer día hábil siguiente al de la publicación en el BOJA del extracto de la convocatoria.

Para consultar la convocatoria, pinche aquí.


Para consultar el extracto, pinche aquí.

Atentamente,

Equipo CAEL.

Etiquetas: Subvenciones, Noticias 2020, ESTADO DE ALARMA