Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOJA: Subvenciones a EELL de Andalucía para la financiación de actuaciones para el mantenimiento y funcionamiento de los Servicios Locales de Consumo.

Se ha publicado en el BOJA de 13 de julio de 2020, la Resolución de 1 de julio de 2020, de la Dirección General de Consumo, por la que se convocan, para el ejercicio 2020, las subvenciones a Entidades Locales de Andalucía para la financiación de actuaciones para el mantenimiento y funcionamiento de los Servicios Locales de Consumo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Beneficiarios: Municipios, Provincias, Mancomunidades de municipios y EELL Autónomas, a través de sus órganos competentes.

Objeto: financiar actuaciones para el mantenimiento y funcionamiento habitual de los servicios locales de consumo en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Importe: el porcentaje máximo de la subvención será el 90% si el proyecto presentado es superior a 6.050 euros. Si el proyecto es igual o inferior a 6.050 euros, la cuantía de la subvención podrá ser del 100% del proyecto.
Plazo de presentación de las solicitudes: 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al que se publique en el BOJA el extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Para consultar la convocatoria, pinche aquí.

Para consultar el extracto de la convocatoria, pinche aquí.


Atentamente,

Equipo CAEL.

Etiquetas: Subvenciones, BOJA, Noticias 2020