Centro de Asesoramiento Económico-Financiero, Presupuestario y Tributario de la Diputación de Cádiz

 

BOJA: Subvención a los Programas de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción.

Se ha publicado en el BOJA de 30 de octubre de 2020, la Resolución de 27 de octubre de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se efectúa la convocatoria de las subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, de los Programas de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción regulado en la Orden de 18 de octubre de 2016, que se cita.

Objeto: será objeto de subvención la financiación de Unidades de Orientación Profesional que integran la Red Andalucía Orienta para la prestación del servicio de orientación profesional con el fin de promover la inserción laboral de las personas demandantes de empleo inscritas como desempleadas en el Servicio Andaluz de Empleo. En dichas Unidades se prestará orientación y asesoramiento especializado y personalizado acerca de su elección profesional, cualificación y necesidades u opciones formativas, búsqueda de empleo, creación de su propio empleo y posibilidades reales de inserción laboral y empleo.

Entidades beneficiarias: podrán solicitar las subvenciones convocadas en la presente resolución las entidades previstas en el apartado 4.a)1.º que reúnan todos los requisitos indicados en los apartado 4.a).2.º del cuadro resumen de la Orden de 18 de octubre de 2016.

Cuantía: serán por una cuantía total máxima de cuarenta y seis millones (46.000.000 euros).

Porcentaje máximo de la subvención: 100%.

Plazo de presentación de solicitudes: 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOJA.


Para consultar la convocatoria, pinche aquí.

Para consultar el extracto de la convocatoria, pinche aquí.


Atentamente,



Equipo CAEL.

Etiquetas: Subvenciones, BOJA, Noticias 2020